gobierno de todos - ecuador

La Otra Cara: Las obras del “Gobierno de Todos”.

Lenín Moreno llegó al poder con uno de los programas más ambiciosos para dotar de vivienda social a los sectores más vulnerables del país: Casa para todos.  Después de dos años y medio de gobierno, desde La Otra Cara, decidimos dar un vistazo a los avances del programa insigne de Moreno.

Lo que encontramos es estremecedor. No solo no ha cumplido uno de los proyectos más importantes de su plan de gobierno; además, en esa lista interminable de ofrecimientos improvisados, pudimos evidenciar que casi todos los proyectos emblemáticos no han iniciado y se quedaron en declaraciones públicas que no han trascendido.

¿Y los medios de comunicación? Pues brillan por su ausencia. Si hay una sola cosa que funciona a la perfección en el régimen, es la relación del gobierno de todos con la prensa, quienes han espectacularizado los ofrecimientos de Moreno, pero guardan silencio ante su mediocre gestión.

Termina el 2019, y a nuestro estilo, no te hacemos un testamento, pero si un recuento de las obras de Lenin Moreno que nunca llegaron.

Casa para todos

“Las obras del gobierno de todos”

Regresar al inicio

5 thoughts on “La Otra Cara: Las obras del “Gobierno de Todos”.”

  1. Felicitaciones, muy muy interesante el enfoque periodístico y aclaración de puntos que muchos de nuestros compatriotas no comprenden, hace falta y es importante la noticia con otros análisis y verdades que nos ocultan.

    1. Gracias Edgar!
      Justamente ese es objetivo, generar un debate profundo sobre temas que no se abordan en los medios de comunicación. Me alegra que le guste. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *